sábado, 12 de octubre de 2013

fabuloso

   4) propaganda de fabuloso 


-El fabuloso es un elemento del hogar el cual ayuda a dar aroma al hogar el cual esta compuesto por :  aceites o esencias de pino, sales de amonio cuaternarios y formaldehído .

-la función del fabuloso es que :

Descubre la versatilidad, variedad, el poder y deliciosos aromas que te ofrece el portafolio de fabuloso.Fabuloso es un limpiador multiusos el cual te hace la vida más fácil gracias a su versatilidad, ya que lo puedes utilizar en cualquier tipo de piso o superficie. Además, su fórmula antibacterial Anti-Germ, elimina el 99.9% de las bacterias manteniendo tu entorno libre de olores desagradables y protegiéndote a ti y a tu familia.

-los componentes del fabuloso son :

Tensoactivo aniónico: Seguramente es un la parte negativa de un ácido carboxílico relativamente pesado (CH3-(CH2)10-COO-)

Perfume: Supongamos que huele a lavanda, tendría lavandulol.

Tensoactivo no iónico: Se les llama así a los nonilfenoletoxilados.
Redulador de pH: Me imagino que el pH debe ser alrededor de 10, se puede usar una solución buffer, como de ácido N-Cyclohexil-2-aminoetanosulfonico.
Glutaraldehido: CH2(CH2CHO)2

-los beneficios o ventajas del fabuloso son :

La ventaja de los fabulosos   es que ayudan a que las substancias que son insolubles al agua, como el aceite o la grasa puedan disolver sus moléculas, y así eliminarlos mas fácil de las superficies, algunos fabulosos también ayudan a eliminar algunas bacterias que causan enfermedades al ser humano.

-los perjuicios o desventajas del fabuloso son :

La desventaja es que algunos fabulosos o detergentes tardan demasiado tiempo en ser degradados por la naturaleza, y esto hace que al ser descargados en rios, lagos, etc. El fabuloso permanezca ahí por mucho tiempo, lo cual es dañino para ese ecosistema, ya que los componentes del fabuloso , resultan ser excelentes elementos nutritivos para las bacterias, pero no para las plantas y se degradan lentamente mediante la acciona bacteriana en las aguas negras. El agua que contiene este tipo de materia mineral se le designa como "agua dura" y facilitan la sobre alimentación de las algas (ya que estas se alimentan de sus elementos nutritivos) y como al descomponerse las algas, lo hacen por medio de microorganismos que se encuentran en el agua, los cuales consumen oxigeno, indispensable para la vida acuática  terminan matando a todas las especies y por consiguiente a la deterioran de los lagos.

A esto se le considera dentro de la contaminación del agua.


-este producto tiene un recipiente el cual esta compuesto de polietileno de alta densidad ,polietileno de baja densidad , politereftatano detileno , policloruro de vinilo , polipropileno ,y poliestireno y fabricado con Extrusión soplado , Inyección soplado y Inyección-soplado-estirado .






39 comentarios:

  1. Me sirvió demasiado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me sirvió demasiado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me sirvio mucho para un proyecto el vual saque 10,ese 10 te lo doy a ti

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! utilice esta informacion para u proyecto y saque 10!!!!
    10 de 100 :´v

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero la fórmula química no todo el royo que se aventaron aqui... Y de igual forma no respondió mi duda :'''''''v

    ResponderEliminar
  6. A mi si me sirvio gracias me sacaste de un apuro. <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu articulo, de hecho estaba leyendo sobre el formaldehído y encontré pruebas en internet muy fuertes donde se dice que es un cancerígeno muy fuerte y hace daño a la salud horrible, de niño sufrí de asma y tuve problemas por estos productos de "limpieza" que hacen mucho daño a la salud para ventaja mía descubrí una tienda en linea como tipo amazon donde puedo comprar productos de limpieza para mi hogar, son mas baratos y ecológicos, si alguien quiere también comprarlos sería un placer ayudarles me mandan un correo uver.bl@gmail.com y los apoyo

    ResponderEliminar
  9. los comentarios son mejor que la informacion










    ResponderEliminar